Google
La meva foto
Nom:
Ubicació: Lleida, Lleida, Spain

09 de setembre 2005

LISTA DE PIROPOS EXTRAIDOS DE LA PELÍCULA TORRENTE 2: MISIÓN EN MARBELLA

· Tus ojos son como dos sartenes,cuando los veo se me frien los huevos.
· Eres mas enrollada que las pelotillas de mis pinreles.
· Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos!.
· Buscas el tocador? Pues ese soy yo.
· No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón.
· Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.
· Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.
· Te voy a comer tol abujero negro sideral.
· Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor.
· Te comeria y me coseria el culo.
· Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.
· ¡... Y no te pego porque sé que te gusta!
· Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del athleti...)
· Bueno,que?...digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?
· Eres lo más grande desde la creación del muñeco espinete.
· Chavalota, haria contigo más cosas que las que haria Mac Giver en bricomania.
· Si tu fueras un bollycao me comeria hasta el cromo.
· Oye nena,¿crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
· Tu padre debía tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel pa´ hacer semejante escultura

. Señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los 2 tenemos algo que tocar